Top1

Golpea a su esposa y la encierra con candado


Con información de: Alejandro Puente / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas . - Una mujer fue presuntamente golpeada por su esposo en el interior de su domicilio, para después dejarla encerrada y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron entre la calle Asentamientos Humanos cruce con ingenieros de la colonia Bernardo Gutiérrez de Lara, en la M-0 L-23 en Ciudad Victoria.

La mujer refirió a los elementos de la Policía Estatal que su esposo la había golpeado en diversas partes del cuerpo para posteriormente dejarla encerrada, tras una puerta negra y dejarle puesto un candado.

Por lo que esto dificultó el acceso a los paramédicos de Cruz Roja mexicana que se trasladaron hasta ese punto, debido que no podían abrir la puerta con candado.

Para poder valorarla fue necesario la intervención de Protección Civil municipal quienes con unas pinzas rompieron el candado.

Afortunadamente la mujer no necesito ser trasladada a un hospital de la localidad, debido que solo se encontraba con una pequeña crisis y golpes que no ameritaban su traslado

Los elementos de la policía recabaron información, he invitaron a la mujer a realizar su denuncia al ministerio público para que no se vuelva a repetir este caso.

Después de unos minutos las autoridades se retiraron del lugar dejando a la mujer en su domicilio.
Con la tecnología de Blogger.