Top1

Niños de preescolar son evacuados por simulacro de incendio

Altamira Tam. Se encendieron los focos de alarma al interior de la escuela preescolar Bambi, situado en la zona centro de Altamira, cuando de la zona de baños y una bodega comenzaron a emitir importante cantidad de humo.

Los pequeños fueron desalojados de manera ordenada, siguiendo protocolos de seguridad y colocados en un punto de reunión alejados de las emisiones de humo.

Esto ocurrió durante la mañana de éste miércoles, al realizarse un simulacro de evacuación por incendio, dentro de esta escuela preescolar, buscando con ello enseñar a los pequeños y a los docentes, cómo actuar ante una posible emergencia.

Brigadistas, bomberos de diferentes empresas del corredor Industrial, participaron en este ejercicio, Alejandro Gómez Nieto, Comandante de Brigadistas dijo qué, brindaron su apoyo y contribuyeron en el conocimiento de los pequeños.

La profesora Olga Lidia Sánchez Castillo, dijo qué el ejercicio fue todo un éxito al cumplirse las normas y protocolos de actuación de emergencia, reconociendo tanto maestros como brigadistas, la importancia de la realización de este tipo de ejercicios.
Con la tecnología de Blogger.