Top1

Ofrece PANNARTI taller de Gimnasia Cerebral


Con información de: Redacción/LaExpresión 
Un nuevo taller se suma a los más de 15 que imparte el programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-.
Se trata del taller de Gimnasia Cerebral, una serie de ejercicios que permiten a quien los practica mejorar el desempeño de los dos hemisferios del cerebro, afirmó Flor Guevara Geniz, jefa de PANNARTI del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.
“La clase se imparte los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la mañana, tiene duración de media hora y es gratuita. ¿Para qué sirve? Es para mejor el funcionamiento de nuestro cerebro, que trabajen los dos hemisferios, el derecho y el izquierdo, esto nos ayuda a levantar nuestra estima, a que los alumnos tengan mejor recepción de lo que están aprendiendo”, explicó.
A la clase pueden acudir menores desde los seis años de edad, y aprovechar para tomar otras clases disponibles como lectoescritura, matemáticas, acondicionamiento físico, computación, música y pintura, entre otros.
Las inscripciones en PANNARTI siempre están abiertas; están ubicados en la Calle Tomás Urbina 313 sur Colonia Francisco Villa, con teléfono 717-0643 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.
Con la tecnología de Blogger.