Top1

Jugadores del Tri vuelven a irse de fiesta




Varios seleccionados nacionales aprovecharon la tarde libre que tuvieron el sábado tras el juego entre el Tri y Estados Unidos para salir a entretenerse en New York.

A través de redes comenzó a circular un video en el que se ve a Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier 'Chicharito' Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián divertirse en el famoso restaurante 'LAVO New York'.

Los seleccionados tricolores después de sus horas libres regresaron a cenar con el equipo y cuerpo técnico para posteriormente regresar al hotel de concentración.

El establecimiento que ofrece comida italiana, se ubica en la Calle 58 número 39 E St, New York, a una hora del hotel de concentración donde se encontraba el equipo de Gerardo 'Tata' Martino.

Luego de que salieran a la luz estos videos, Miguel Layún confirmó que aprovecharon su tiempo libre para visitar este exclusivo establecimiento. De igual forma, aclaró que no conoce a ninguna de las mujeres que aparecen en las imágenes.

"Nosotros el día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, algunos nos fuimos a un brunch que luego se convierte en bar".
Con la tecnología de Blogger.