Top1

Golpea Federación a Tamaulipas con recortes



Con información de: Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que Hacienda presentara el Presupuesto Federal de Egresos para el ejercicio fiscal del 2020, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdalá Carmona, sentenció que los recortes a los programas de desarrollo de Tamaulipas son un claro retroceso.

Yahleel destacó los recortes al fomento del sector ganadero y agrícola en Tamaulipas con un 95 y 75 por ciento respectivamente. En rueda de prensa, mostró los datos donde detalla los claros recortes que propuso Arturo Herrera ante la Cámara de Diputados el domingo pasado.

“Vamos a estar de su lado y los vamos a estar defendiendo. A los ganaderos ni se diga. El 75 por ciento menos del presupuesto del año pasado. Tamaulipas tiene mucha ganadería y son temas que nos están preocupando porque lo que nos dice es que vamos a estar paralizados el año que viene”, dijo.

Por otro lado, destacó que el recorte de 3 mil  751 millones de pesos en la Secretaría de Turismo afectará de forma directa con la promoción de las zonas turísticas pues hay municipios que dependen de forma directa de éste rubro.

“Es terrible con este recorte tan importante de casi el 43 por ciento. En Tamaulipas tenemos áreas fundamentales, municipios que viven del municipio; Madero y Tampico, ellos viven del turismo y es importante que debemos alzar la voz por los tamaulipecos”, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.