Top1

Entraría nuevo partido político a Tamaulipas


Con información de: Redacción/LaExpresión
Cd. Victoria, Tamps. - Movimiento Democrático Independiente (MDI) entrará a Tamaulipas en el 2020, con el objetivo de constituirse como partido político, para hacer un cambio y lograr que la gente confié nuevamente en la política, informó el presidente nacional del partido, Martín García Martínez

Agregó que este movimiento es un grupo formado por ciudadanos donde no existían personajes políticos de fondo, ya que se buscaba darles la oportunidad a nuevos talentos de incursionar en este ámbito.

“No está manipulado este movimiento, sino todo lo contrario, los ciudadanos están encontrando una nueva manera de hacer política, no ha sido fácil, nosotros no somos de izquierda y tampoco de derecha ni centralistas mucho menos comunistas, somos simplemente una expresión humana”, manifestó.

El MDI está formado por: la presidencia estatal a cargo de Ofelia Margot Fuentes García, el secretario general a nombre de Marcos Loperena Paz, Secretaría de la Mujer a cargo de Said Díaz Cruz, Secretaría de la juventud a cargo de Julio Osvaldo Castro Ortega, Secretaría de prensa y propaganda, María Magdalena Ortiz Galván, en la Secretaría de asuntos indígenas Alicia Arleth Florencio Dorente y Secretaría de arte y cultura, José Guadalupe Báez Ruíz.

García Martínez declaró que existía una fuerte crisis a nivel nacional en la política, como consecuencia de esto existe una gran problemática en el país, por lo que buscaban, con la creación de este partido, una nueva sensibilidad de la ciudadanía hacia la política.

“Estamos seguros que va a marcar algo muy importante en la vida de nuestro país y más en estos tiempos de crisis, tenemos una gran falta de credibilidad, lo cual es preocupante para todos nosotros”, comentó.
Con la tecnología de Blogger.