Top1

Choque en Madero deja 4 menores y 1 adulto lesionados


Cd. Madero.-  Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la Avenida Tamaulipas y calle cuarta de la colonia Lucio Blanco en el municipio de Ciudad Madero, un automóvil se estrelló contra la barda de una refaccionaria resultando 4 menores y un adulto lesionados.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la Avenida Tamaulipas, en el que participaron un Ford Focus que fue el vehículo que se estrelló y destruyó la barda , siendo colisionado por un Volkswagen Gol con placas del estado de Tamaulipas, quien presuntamente es el responsable del incidente al dar una vuelta a velocidad inmoderada y sobre todo sin tomar las precauciones debidas.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Ciudad Madero para atender a 5 personas entre ellos cuatro menores de edad, quienes resultaron con algunos golpes, así como también llegaron  integrantes del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de arrojar arena y aserrín al aceite derramado tanto en la carpeta asfáltica, como en parte de la banqueta y el interior del negocio hasta dónde llegó el vehículo colisionado.

Peritos de la dirección de tránsito de Ciudad Madero llevaron a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades, señalando que aparentemente el conductor del vehículo Volkswagen Gol, no respeto los señalamientos, dando una vuelta de manera imprudente y provocando este incidente.
Con la tecnología de Blogger.