Top1

Abre Sistema DIF inscripciones a concurso de talento


Con información de: Redacción/LaExpresión 
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- convoca a personas con discapacidad a inscribirse al concurso de talento artístico en su etapa municipal.
La convocatoria es en las categorías de canto, baile y danza sobre silla de ruedas; las inscripciones ya están abiertas para personas de cualquier edad, informó Mirtha Castillo, jefa del programa Sin Límites del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-.
“Nos están marcando fecha para el evento estatal aproximadamente el 22 de octubre, entonces nosotros debemos hacerlo antes porque tenemos que mandar al DIF Tamaulipas los nombres de los ganadores de Nuevo Laredo antes del 30 de septiembre.
“Invitamos a las personas con discapacidad que quieran participar en alguna de las tres categorías. En canto entran personas con discapacidad visual y motriz, baile es para discapacidad intelectual, y danza sobre silla de ruedas personas con discapacidad motriz que utilicen la silla de ruedas”, precisó.
En este último caso, los concursantes pueden ir acompañados por una persona convencional como pareja.
La fecha de la etapa municipal está por definirse, y se le notificará oportunamente a cada uno de los concursantes.
Los ganadores representarán a Nuevo Laredo en el concurso estatal que se realizará en Ciudad Victoria, y que contempla importantes premios en efectivo para los primeros lugares.
El registro se realiza en el Departamento Sin Límites, dentro del CRI ubicado en la Calle Jaumave cruz con Bulevar Manuel Ávila Camacho, Colonia La Fe, teléfono 150-4000, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Con la tecnología de Blogger.